Hermandad del Rocío de Gines

OPERACIÓN KILO: 21 DE DICIEMBRE

Con motivo de las fiestas navideñas, un año más Gines presenta su cara más solidaria con una nueva edición de la “Operación Kilo”. Bajo el lema “Nuestra Navidad, coopera con tu hermano”, a través de esta iniciativa con más de 20 años de trayectoria en el municipio se pretende que estos días tan señalados sean más llevaderos para los que menos tienen.


La “Operación Kilo” tendrá lugar este Sábado 21 de Diciembre y un año más viene organizada por las distintas Hermandades de la localidad, la Asociación San Ginés, Cáritas Parroquial y las Comunidades Neocatecumenales del municipio, contando además con la importante colaboración del Ayuntamiento de Gines.
Por ello, se hace un llamamiento a la ciudadanía para que, en la medida de sus posibilidades, ese día aporten alimentos como arroz, azúcar, leche o productos navideños, así como artículos de aseo, de limpieza o algún donativo en metálico. Todo lo recogido se clasificará y se hará llegar a las familias más necesitadas de Gines.
Los distintos vehículos pasarán por las casas del municipio este sábado 22 a partir de las 10.00 horas para recoger las aportaciones de los vecinos, que con un sencillo gesto pueden llevar una sonrisa a los que menos tienen.