Hermandad del Rocío de Écija



Queridos Hermanos en la Stma. Virgen del Rocío:

Como cada año, nuestra Hermandad celebrará un Solemne Triduo preparatorio para el encuentro con la señora, que se desarrollarán los días 22,23 y 24 de Octubre, a partir de las 20:00 horas de la tarde. Estos cultos tendrán lugar en nuestra Parroquia de Santa María Ntra. Sra. y serán predicados por el sacerdote de la parroquia, D. Francisco Moreno Aldea.

El domingo día 25 de Octubre a las 12 del mediodía celebraremos una Santa Misa en el Santuario de Ntra. Sra. del Rocío ante nuestra titular.


Para organizar el traslado a la aldea de El Rocío, la hermandad organizará un servicio de autobuses cuyos billetes se pondrán a la venta desde hoy en la Farmacia de Puerta Osuna y a partir del día 20 hasta el 24 de Octubre de 17 :00 h. a 20:00 h. en nuestra casa de Hermandad (C/Emilio Castelar 17-15).
Desde esta Junta de Gobierno esperamos vernos honrados con su participación en todos estos actos y que la Stma. Virgen del Rocío y su Bendito Hijo, el Pastorcito Divino os reconozcan vuestro fervor y fraternidad, un agradecido saludo


Informa la Hermandad.