Hermandad del Rocío de Sevilla Sur


:::JUVENTUD:::

Estimados Hermanos/as:

Desde la diputación de Juventud se está trabajando en varios proyectos a desarrollar para la Hermandad, tanto a corto como medio plazo. Para ello, necesitamos de la colaboración de todo el mundo posible. Mientras más seamos en los distintos proyectos, de manera más satisfactoria se resolverán y desarrollarán dichos proyectos. Vamos con los dos eventos más próximos.

1.- Camino de los niños: Todo padre que esté interesado en que su hija o hijo asista al camino de los niños que se celebrará el 12-13 de Noviembre, nos debe mandar un correo a  sevillasurjuventud@gmail.com , desde el cual os mandaremos una ficha de pre-inscripción.  Aun si sus hijos/as no pueden asistir al camino, nos gustaría que igualmente nos mandase el correo, para otras distintas actividades que queremos realizar en un futuro no muy lejano. Tienen opción para inscribirse a estas actividades  niños y niñas de entre 5  y 16 años.

2.-  Desde la diputación de juventud se quiere impulsar la creación de un grupo joven activo dentro de la hermandad. La intención es que dicho grupo sea motor de vida de hermandad y un importante brazo de la misma para la realización de actividades y proyectos. Todo aquel interesado, necesitamos que contacte con Santi (674283351). En este grupo podrá participar todo aquel interesado de entre 17 y 35 años.

Necesitamos rapidez a la hora de contactar, ya que se pretende tener una primera toma de contacto tras el rosario del próximo Viernes 14 de Octubre.

Sin más, un saludo y os animamos a todos a participar de estos proyectos que se prevén ambiciosos, a la vez que ilusionantes.