Hermandad del Rocío de Cerro del Águila


LOGOTIPO 40° ANIVERSARIO.
El Hermano Mayor y la Junta de Gobierno tienen el placer de hacer público el logotipo que distinguirá a nuestra corporación durante el próximo curso, con motivo del 40° Aniversario Fundacional de la Asociación Rociera del Cerro del Águila, germen de nuestra actual Hermandad.

Basado en nuestro escudo corporativo, mantiene la corona real, símbolo de la realeza de María Nuestra Madre sostenida por el águila imperial en actitud de vuelo, como el ave identificativa de nuestro barrio.

Orla el conjunto filacteria en oro con divisas en letras de sinople con el lema "ESTE PUEBLO TE HONRA CON SU FE, MARÍA"

En su interior con tonalidad oro, la numeración "40" seguida inferiormente de "Aniversario" como indicación ordinal de la efeméride.

En la parte inferior, el Ave María igualmente en tonalidad de metal regio, acompañada a los lados de las fechas 1979 y 2019 como fecha fundacional de la Asociación Rociera del Cerro del Águila, y la fecha actual respectivamente.

Agradecemos a su autor, D. Francisco Aliaga García rogando a Santa María, Nuestra Madre del Rocío y su Bendito Cordero para que les colme de bendiciones y parabienes.

JUNTA DE GOBIERNO.