Hermandad del Rocío de Ronda


Queridos y estimados hermanos en la Santísima Virgen del Rocío.

Con motivo de la peregrinación de diciembre, queremos informar de lo siguiente:

El domingo 8 de diciembre, a las 10:00 horas, festividad de la Inmaculada Concepción, nuestra Hermandad se presentará ante la Blanca Paloma en su peregrinación anual, donde participaremos de la Eucaristía. Este año la misma se celebrará en Almonte pues la Virgen se encuentra en su pueblo hasta el próximo mes de mayo, como cada 7 años. 

Como cada año la Hermandad organizará un autobús, el cual, saldrá a las 6:15 desde la puerta de la casa Hdad (frente a itv) al precio de 10€. 

Una vez terminada la Santa Misa, acompañaremos a nuestro Simpecado a la Ermita del Cristo, donde permanecerá mientras realizamos la visita guiada que nos ofrece la Hdad Matriz a las 12:00, a su casa Hermandad en el pueblo de Almonte. 

Durante dicha visita haremos entrega a la junta de Gobierno de la Hermandad Matriz de un Pinsapo, regalo a la Virgen con motivo del Centenario de su Coronación Canónica, que se depositará en el patio de dicha casa Hermandad y sustituirá al que hace años ya regalara la Hermandad y que se marchitó hace algún tiempo. 

Esperando contar con vuestra asistencia a todos los actos y cultos programados, recibid un fraternal abrazo y que la Santísima Virgen del Rocío os bendiga.