Hermandad del Rocío de Triana


Estimado Hermano:

A partir del próximo lunes 7 y hasta el 27 de septiembre se podrá ver la exposición “Corazón” en la Fundación Valentín de Madariaga de Sevilla.
Una idea que nace del videoclip de la canción homónima del grupo de hermanos de nuestra corporación “Siempre así” y de la colaboración desinteresada de cuarenta y un artistas plásticos andaluces, conscientes de la necesidad de actuar frente a la pandemia que estamos atravesando.

En este marco, se proyecta esta exposición con final solidario: una subasta on line de arte contempráneo cuyos fondos irán destinados a #TRIANIDAD, la obra social de la Hermandad del Rocío de Triana.

El papel que toman los artistas en este empeño es ciertamente reseñable, creando una obra ex profeso para la causa como síntoma, no solo de toma de consciencia, sino también de afecto y amistad, de respeto entre creadores y de imbricación entre la dualidad omnipresente en nuestra ciudad: tradición y modernidad.

Toda esta circunstancia, además de poner de manifiesto el lado más humano de la cultura, fortalece el tejido, amplía el espectro de la creación contemporánea a nuevos públicos, impulsando la necesidad de apertura, cooperación y solidaridad.