MIS MEMORIA ROCIERA 2013 TERCERA PARTE

Llega sábado de  mañana ya descansdo y después de prepara el ganao voy a ver  a la señora y continuación voy a visitar a los amigos que tengo en roció asta la hora de comer que me vuelvo para la casa de hermandad a prepara el ganao para la presentación ( lavarlos , un cepillado y  darle de comer) y mientras que llega la hora de enganchar hago un poco de convivencia  con la hermandad. A eso de las tres toca una ducha y arreglarse para la presentación que la tenemos a las cinco.





Se prepara la comitiva y arrancamos a andar en busca  de la blanca paloma  y llega el momento de estar frente a ella con nuestro simpecado.


 
Volvemos para la casa hermandad ya con todos los deberes hechos llegado a la casa hdad paramos junto a nuestra madrina la hermandad del roció de Lucena de Córdoba donde nos cantan barias sevillanas y nos dan  un dulces típicos de Lucena cuando nos vamos a ir , una amiga canta una sevillana dedicada a los carreteros de coria que es el pueblo de isco.
Ahora ya si sea terminado todo nuestro trabajo  por este año para la hermandad del roció de Córdoba no antes  agradecer a toda la hermandad lo bien que nos han cuidado y sean portado con nosotros.