El nuevo paso del misterio de la Sagrada Cena está en Huelva.

Hermanos y hermanas de la Cena:



Realizadas las gestiones oportunas y tras un intenso fin de semana, ha quedado montado en el Salón de Plenos del Excmo. Ayuntamiento de Huelva, donde mañana, martes día 1 de octubre, festividad de Santa Teresa de Jesús, será presentado oficialmente a las 20:00 horas a la sociedad onubense en general y al mundo cofrade en particular.

Con la mediación de María Santísima del Rosario las circunstancias han rondado que sea en el mes de octubre cuando se presente esta obra artística que quedará bendecida D.M. con la salida procesional del Domingo de Ramos.

                                         “El sueño es ya una realidad”.

El paso quedará expuesto hasta el día 8 y estará acompañado de una exposición con paneles informativos del proceso de construcción, diseño, y de la vida de la Hermandad, y contará con tallas del taller que ha elaborado esta bella obra.

La Junta de Gobierno, exhausta por el trabajo desarrollado pero muy satisfecha de haber conseguido esta meta, quiere invitar a todos los hermanos a disfrutar del acto de presentación, de la exposición, de este mes de octubre, y del momento que vive la Hermandad. Y agradece a todos el apoyo recibido sin el cual no hubiera sido posible tanto en tan poco tiempo.




Que el Amor de Cristo os guarde y reine en nuestras vidas.




Emilio J. Muñoz Jorva

Hermano Mayor