III Romería de la Hermandad del Rocío de Garrucha a la Virgen de las Huertas de Vera.



Este próximo sábado, a las 12.00, después de rezar el ángelus en la puerta de la Capilla de la virgen del Carmen, partiremos hacia Vera, con nuestro bendito Simpecado, para nuestra III Romería a la Virgen de las Huertas. 

La Hermandad recorrerá las calles de Garrucha: recorriendo el malecón, pasando por delante del Ayuntamiento de Garrucha, calle mayor, y llegando a la Plaza Virgen del Rocío, donde le rezaremos una salve al monumento a la Virgen. 

Bajaremos por el camino de las palmeras, hasta cruzar la carretera y llegar al eucaliptar de "la jara", donde está previsto el almuerzo y sesteo, retomando el camino hacia Vera, por el "Camino viejo".

Por la tarde llegaremos hasta la Ermita de la Virgen de las huertas, donde nos presentaremos a la Virgen y posteriormente acamparemos para pasar la noche. A las 00:00 hrs. rezaremos el santo Rosario ante nuestro Bendito Simpecado y la Virgen de las Huertas. 



En la mañana del Domingo Santa eucaristía en la Ermita de las Huertas a las 10:30, y estancia en la explanada de la Ermita hasta después de comer, hora en la que regresaremos a Garrucha.

Invitamos a todos los garrucheros, simpatizantes de la Hermandad y rocieros a que acompañen a nuestra Hermandad y a nuestro Simpecado.