PROCESIÓN MAGNA MATER FIDELIS en Campillos (Málaga)




Este sábado día 12 de Octubre 2013 en Campillos (Málaga) procesión extraordinaria con motivo del año de la fe a partir de 19:30 hora desde la Iglesia Parroquial Santa Maria del Reposo en la Plaza de España en acto publico donde las imágenes mariana  acompañaran a la imagen de Cristo resucitado . Los actos se llevaran acabo los días 12 y 13 de octubre 2013.


Programa completo de los actos:

Día 12 de Octubre del 2013:

Lugar: Iglesia Parroquial Santa María del Reposo.
Hora de Inicio: 07:30 Horas.
Recorrido: Iglesia Parroquial de Santa María del Reposo, Plaza de España, Calles San Sebastián, San Benito, Salgueros, Real, Plaza de España, Finalizando en la Iglesia Parroquial de Santa María del Reposo.

Participaran todas las Hermandades de Penitencia de Campillos, cada una de las Hermandades portarán el Estandarte respectivo con la Imagen Gloriosa de María en su respectiva advocación, portado por un hermano de cada hermandad, escoltado por dos faroles portados por acólitos luciferarios, delante de cada Estandarte irán tres acólitos turiferarios, portando incensario, naveta y canastilla.
El Santo Rosario comenzará al Alba, será dirigido por nuestro Cura Párroco D. Antonio Prieto Zurita y discurrirá por el recorrido arriba indicado. Los miembros de las distintas Juntas de Gobierno que asistan, acompañarán en el rezo a nuestro director espiritual.
El cortejo estará presidido por la Bendita Imagen Gloriosa de Nuestra Señora del Rosario en sus Misterios Gloriosos.
Por su parte el acompañamiento musical estará dirigido por la Coral “Nueva Melodía”.

Virgen de Gracia y Esperanza (Pollinica) 19:30 horas.
Virgen del Socorro (Dulce Nombre)  19:40 horas.
Virgen de los Dolores (Cristo de la Vera Cruz) 19:50 horas. 
Virgen de las Lagrimas (Nuestro Padre Jesús Nazareno) 20:00 horas.
Virgen de las Angustias (Santo Entierro)  20:10 horas.

Nota Importante: Mientras se celebra la procesión extraordinaria por las calles antes mencionadas, la Iglesia Parroquial Santa María del Reposo, volverá a abrir sus puertas para iniciar el cortejo procesional de la Imagen gloriosa del Santísimo Cristo Resucitado, precedido por todos los guiones de las hermandades de penitencia de Campillos. Este cortejo saldrá por la puerta principal de la parroquia y se dirigirá hacia el altar instalado en la plaza de España donde los guiones estarán en sitio preferente y cuyo altar presidirá la Imagen Gloriosa Titular de la Agrupación de Hermandades y Cofradías, este cortejo estará acompañado por el Coro Parroquial Juvenil.

 Día 13 de Octubre 2013

Celebración de la Solemne y Santa Misa , oficiada por Rvdo. Cura Párroco D. Antonio Prieto Zurita. 

Lugar: Iglesia Parroquial Santa María del Reposo.
Hora: 12.00 horas.