CONCURSO DE VILLANCICOS DE GINES 2013

La delegación de Cultura del Ayuntamiento ha convocado el XII Concurso de Villancicos de Gines, cuya final se celebrará el próximo 12 de diciembre a las 21.00 horas en el teatro de la Casa de la Cultura “El Tronío”.

A este certamen podrán concurrir agrupaciones de villancicos de toda España, que podrán estar formadas por un número no limitado de componentes y deberán interpretar tres villancicos de carácter libre. Las letras de los villancicos podrán ser populares o inéditas. El certamen está dotado con un primer premio de 800 euros más trofeo, un segundo dotado con 500 euros y trofeo, y un tercero de 300 euros más trofeo. El Ayuntamiento entregará además otro premio de carácter local dotado con 150 euros, siempre que no coincida con ninguno de los premiados anteriormente.

Dependiendo del número de agrupaciones inscritas, el jurado valorará si se celebrará una sesión eliminatoria previa.

Las agrupaciones interesadas podrán inscribirse hasta las 11.00 horas del 10 de diciembre en la Casa de la Cultura “El Tronío” (calle Nuestra Señora del Rocío, 2), de lunes a viernes en horario de 9.00 a 20.00 horas, en el número de teléfono 954714202, el fax 954713487, o en la dirección de correo electrónico cultura@aytogines.es

Las bases completas pueden consultarse ya en la página web municipal www.ayuntamientodegines.es