Hermandad del Rocío de Cornella

La hermandad del Rocío de Cornella nos remite esta carta .

Nuestra Señora viste de azul celeste a la espera de las hermandades que rondando esta fechas la han visitado para su peregrinación .

Antes de entrarnos en lo acaecido el fin de semana, anotaremos el motivo por el cual la Señora vestía de azul, coincidiendo con esta fechas de la celebración de la devoción a la inmaculada. Consultando con nuestro consiliario para no errar en esta cuestiones, nos comenta que el color azul es el color de Maria  y por el privilegio hacia España , por su devoción especial a la Concepción Inmaculada  de Maria .

Titulamos el presente escrito como con un inolvidable .

Pues si esta siendo definida esta peregrinación por muchos hermanos y hermanas que han podido asistir a la misma. Las anotaciones de Rocío Cabana , Rosa Hermosilla , Ester Martinez , Lola Lucas y otros hacen una sencilla foto colgada en el facebook de nuestros peregrinos , dice mucho .

Eso comentario dicen mucho; felicidad, bienestar satisfacción. No solamente por ser rociero , si no por pertenecer a la 109 . Pensar que esas sencillas fotos se ha realizado en una parada de descanso en el camino en autocar , la hacen mucho mas significativa , pues imaginaros lo que pasa por la mentes de los hermanos y hermanas después de la convivencia de este fin de semana si al ver estas modestas fotos como las comentadas. Estas Apreciaciones espontanea de los hermanos y hermanas no son mas que un reconocimiento a la junta de gobierno , como mas adelante apunta y refuerza el hermano Adolfo .
Empezaremos saliendo el jueves tarde a la 21 horas , cogiendo camino hacia nuestro querido sur de la península . El viaje el largo  pero la ilusión hace olvidarlo todo . Nuestra primera parada para la cena en la localidad de Hospitalet del Infante  la segunda parada es la localidad cordobesa de La Carlota para desayunar , llegando a la aldea del Rocío a las 12:30 horas del viernes.

Ya esa misma noche los hermanos y hermanas y peregrinos de Cornella, fuimos a la celebración del Santo Rosario dándole la oportunidad a los hermanos de portar el Simpecado , Banderines y estandartes .


Nuestra Misa fue celebrada el sábado a las 13:00 horas en el trayecto fuimos acompañando por el tamborilero Luis Carlos gracias por su colaboración desinteresada mente y también a nuestro hermano Antonio Hispano por su apoyo .



Enviamos un afectuoso saludo a nuestro acompañante a nuestra Misa. Agente Aurora de la guardia urbana de Cornella y su marido . También al Hermana Mayor de la Hermandad del Rocío de Punta Umbria , Junto al representante de la Hermandad Matriz de Almonte .  


La Misa fue oficiada por nuestro pregonero 2008. El Padre Jose Manuel Benito .