Hdad. del Rocío de Garrucha Ayúdanos con nuestra carreta

Como ya sabemos los hermanos de garrucha están realizando la nueva carreta para su simpecado y nos piden nuestra colaboración , aunque todos sabemos como están las cosas.

¿Quieres ayudar a la hermandad a terminar su carreta?  Puedes ayudar con cantidades desde 5 euros asta 500 euros. A cambio la Hermandad de obsequia con un bonito recuerdo o incluso puedes dejar escrito tu nombre y apellido en la historia de la hermandad dentro de su carreta .

Contamos un poco como va a ser la carreta .

La carreta va a ser realizada en madera tallada y policromada  por los Hermanos Caballeros de Sevilla ,la peana del simpecado sera una replica de las barquillas típicas Garruchera modificada a las dimensiones de la carreta. El simpecado va estar cubierto por un templete cuadrado, coronado por una cúpula donde ira posada una paloma en plata, que sera la única pieza de orfebreria. Las bambalina serán unas redes marineras y en ellas irán enmarañados, estrellas de mar, caballitos de mar , gambas , caracolas etc.. . Cuatro faroles franquearan al simpecado, serán replicas de los faroles que llevaban las barquillas típicas de Garrucha.  


Puedes hacer tu aportación entrando en este enlace en la parte derecha.