Hermandad del Rocío de Jaén

Nota de prensa

Sabatina del mes de Enero.

El pasado sábado dia 25 de Enero la Hermandad del Rocío de Jaén celebró la sabatina , correspondiente al mes de Enero con una eucaristía en la Parroquia de San Juan de la Cruz, donde tiene su sede canónica,  que fue presidida por su capellán D. Francisco de la Torre y acompañado por el coro de la Hermandad.


Posteriormente en la casa de la hermandad tuvo lugar el acto de convivencia habitual dentro del cual se procedió a la imposición de insignia conmemorativa de los 25 años de la pertenencia a la misma.





La junta de gobierno quiso agradecer al coro de la hermandad, en un emotivo acto, la entrega, sacrificio y horas de trabajo,  para conseguir el alto nivel musical que actualmente posee y que llevo a grabar la pasada  navidad un disco de villancico. Para tal fin se le hizo entrega a su director D. Francisco Jesús Prieto un diploma conmemorativo.



Por otra parte el coro de la Hermandad hizo entrega a la Hermandad , representada en su Justa de Gobierno, los beneficios obtenidos por la ventana  del disco de villancico asin como una placa conmemorativa de dicho evento.