Hermandad del Rocío de Jerez

Comida-Convivencia

Sábado 22 de febrero

Misa de campo

Lugar finca Los Alburejos.

12:00 horas

(se ruega estar en la finca a las 11.30h)


Le seguirá un espectáculo demostración de las tareas de campo donde son protagonistas el caballo y el toro, y seguidamente se servirá un almuerzo seguido de barra y espectáculo musical.

La entrada es de 35€ (incluye el almuerzo), también habrá un menú especial para niños a 10€, las entradas se puede adquirir en la propia hermandad.

Esta es una comida que se va a realizar junto con las demás Hermandades de la provincia de Cádiz, y la Hermandad Matriz de Almonte, preparatoria para el XVI VIA CRUCIS DE LAS HERMANDADES DEL ROCIO DE LA PROVINCIA DE CADIZ JUNTO A LA HERMANDAD MATRIZ. Este tradicional VIA CRUCIS se realizará el próximo 22 de marzo de 2014, a las 9 de la mañana desde Almonte hasta El Rocio, siendo uno de los actos más entrañables de los que vienen a sucederse a lo largo del año. Cada Hermandad de la provincia de Cádiz reza una estación, siendo la número XIV la rezada por la Hermandad de Jerez, ya que este año es la Hermandad organizadora. Terminado el VIA CRUCIS, tendrá lugar una misa ante la Blanca Paloma en la Ermita del Rocio. Este año como la Hermandad del Rocio de Jerez tiene el honor de organizar este acto.

Reciban un cordial y fraternal abrazo.

Antonio Vallejo Cabrera.
Vocal de Comunicación.