Hermandad de Villamanrique

La Hermandad informa en términos generales, sobre el proceso de renovación de las habitaciones de la Casa Hermandad que esta misma posee en la Aldea del Rocío.

El Proceso de Renovación será una vez celebrada la Romería del Rocío de este año 2014, a través de un sorteo de las habitaciones.

Con el nuevo contrato de arrendamiento, los Hermano de la Hermandad podrá hacer uso de la habitación durante las próximas seis romerías (2014-2020).

El coste durante estos 6 años será de 9.000 euros por habitación, pagaderos de la siguiente forma: 4.500 euros a la firma del contrato, 1.500 euros antes del 31/12/14 y los 3.000 euros restantes, antes del 31/12/15.

Los requisitos necesarios para poder participar en el Sorteo y por tanto, tener la posibilidad de optar a una de las habitaciones, son:

Tener una antigüedad como Hermano de nuestra Hermandad de al menos 5 años, a fecha del Sorteo
Ser mayor de edad, a fecha del Sorteo.
Efectuar pago de cincuenta euros por Hermano a la cuenta bancaria que la Hermandad designe al efecto

Con ello, el Hermano de Nuestra Hermandad, contribuye con ese donativo a la Hermandad y además éste, le garantiza la inscripción en el Sorteo, no habiendo por tanto, devolución del pago realizado.

Sólo podrá haber una solicitud y pago por Hermano.
Estar al corriente en el pago de las cuotas de Hermano.

Aquél Hermano que desee participar en el Sorteo, deberá cumplir estos requisitos y enviar la solicitud cumplimentada junto al justificante de pago al correo electrónico de la Hermandad: info@hermandaddelrociodevillamanrique.com, ó mediante correo ordinario a: Hermandad de Ntra. Sra. del Rocío de Villamanrique de la Condesa. C/ Santiago, nº 25. C.P: 41850 de Villamanrique de la Condesa (Sevilla)

El plazo para el envío de la solicitud y la realización del pago será el siguiente:

Desde el domingo, 16 de febrero de 2014 hasta el lunes, 16 de junio de 2014 (ambos inclusive).

Fuera de plazo no se admitirá ninguna solicitud, aunque haya sido realizado el pago.

Indicarle que a partir de este momento toda la información que se vaya concretando sobre este asunto será publicada a través de la página web de la Hermandad (www.hermandaddelrociodevillamanrique.com), video comunitario y bandos informativos. Rogamos esté pendiente si es de su interés.

Para cualquier aclaración o recepción de más información, puede hacerlo al correo, a la web de la Hermandad, o  contactar con: Roque Espinar Cardoso. Consiliario de Patrimonio: 627 99 48 17 ó Ángela Muñoz Moreno. Secretaria: 661 96 00 30.