Hermandad del Rocío de Sevilla Sur

El tiempo de espera esta a punto de terminar, ya se presiente en el aire que Cristo volverá a morir por nosotros en las calles de nuestra sin par Ciudad de Sevilla, ya deciende la imponente rampa de la Iglesia del Divino Salvador por la que volverán a corretear niños igual que siempre, por que en Sevilla hasta los más pequeños saben guardar las tradiciones. Ya soñamos con unas Vísperas que nos traerán como pórtico majestuoso una nueva Semana Santa. Hermandades que a pesar de sus cortas andaduras han sabido transportar la esencia más pura de la Semana grande a los barrios, formadas en su gran mayoría por cofrades que tuvieron que dejar sus casas de siempre, de la Macarena, Triana, San Román y tantos lugares dejando atrás sus raíces para empezar una vida nueva, pero llevándose en sus corazones todo lo vivido.
Ya soñamos con un Domingo de Palmas donde Cristo acaricie la Cruz para repartir la Paz de Maria por sus calles, un lunes Santo radiante donde Jesús Cautivo al que nunca abandona su Barrio perfume la tarde de las Mercedes de una Madre, una madrugada repartiendo Esperanza a raudales, esa que tanta falta nos hace, el Gran Poder de Cristo bajo un silencio imponente o el Señor de Bronce Bendito que volverá a cargar con las Angustias de un pueblo al compás gitano y juncal surcando el alba de la mañana. Todo esta preparado, Jesús volverá a resucitar por la calle San Luis una nueva primavera, sevillanos atentos, que una nueva y ansiada Semana Santa tocara el llamador, volvamos a vivir y sentir cada segundo de ella, porque ya esta aquí el tiempo esperado.



El Hermano Mayor y la Junta de Gobierno os desea de todo corazón una espléndida  Semana Santa carga de sentimientos imborrables.

Un fuerte abrazo en Ntra. Bendita Madre del Rocío.