Hermandad del Rocío de Cornella

El Rocío de Cataluña se vive año a año bajo la pena de no poder bajar asta Almonte,  a la Aldea donde nos estera nuestra Madre y Señora. Ellas sabe bien que la imposibilidad de muchos de sus rocieros y rocieras a bajar a verla, no quita que su mente este a su lado.

Es para nuestra Hermandad una obligación acompañar a nuestros amig@s de otras Hermandades. Este año yo como relaciones publicas e podido compartir algunos momentos de estar allí abajo junto a los amigos de diferentes Hermandades.

La cortesía obliga y es de buen rociero compartir cuanto más momentos de convivencia, mejor. Pues el vernos y compartir inquietudes nos hace más fuertes al sentirnos arropados los unos a los otros.

He sido acompañado de Rosa Hermosilla, la recordáis, ella nos ofreció su " Vivencia de la 109" con el Titulo Soy una recién nacida. os ajunto el link pues merece la pena volver a darle una breve lectura a su escrito. Que manera de plasmar sus sentimiento sobre un papel. http://rocio.com/index.php?contenido=5189



Hemos saludado a la Hdad de Hospitalet pasando un buen rato de conversación junto a Francisco Calderón y Rafael ( Pte y Hno. mayor). Un especial saludo a Vichy.



También acompañamos a la Hdad. de los Varales de Sta Coloma. Junto a su director del coro y a la vez Hno. Mayor Juan José R. González.



Para finalizar la jornada cerramos la tarde junto a los amigos de la Hermandad de Carmona de L´Hospitalet.

Amigos rociero que nos sentimos muy a gusto entre vosotros y que aprovecho este para invitaros a nuestro Pregón de la Romería del Baix Llobregat, el próximo sábado 28 de junio a las 21:00 horas y el siguente fin de semana a nuestra Romería el Sábado 5 y Domingo 6 de Junio.

Saludo rociero a tod@s.

David Naranjo Luna
Vocalía de Relaciones Públicas
Hermandad de Ntra. Sra. del Rocío de Cornella.