Hermandad del Rocío de Coria del Río

José Sierra Candidato a Presidente-Hermano Mayor 

Durante los primeros días julio, se ha echo oficial la iniciativa de José Sierra Palma para presidir la Hermandad y concurrir como cabeza visible de una nueva candidatura a las elecciones que esta Hermandad celebrará durante el próximo mes de octubre y para un mandato de cuatro años (2014-2018).

José Sierra, conocido popularmente como "Pepe Sierra", es una persona reconocida y apreciada en la localidad dada su función de empleado municipal del Área de Cultura y su trabajo incansable con todas y cada una de las Hermandades y colectivos que acuden a su persona para la organización o asesoramiento de cualquier acto o evento y su predisposición permanente tanto dentro como fuera de su trabajo.

En los últimos años, ha desempeñado el cargo de Vicepresidente en la actual Junta de Gobierno que preside Antonio Palma Casado.

En próximas semanas podrán conocer a los miembros de la nueva candidatura, hermanos con amplia formación, amor y dedicación a la Hermandad, un proyecto exigente y unido y con el objetivo de fomentar e incentivar la vida de Hermandad cristiana, la convivencia y unión fraternal entre todos.

Este candidatura tiene el propósito de reunirse con todas las reuniones rocieras de Coria con objeto de intercambiar opiniones, sugerencias e ideas que pueda servir para engrandecer aún más a esta Corporación.

Información de Coriacofrade.com