Hermandad del Rocío de Gines

SOLEMNE TRIDUO Y VELÁ EN HONOR A NTRA SRA DEL ROCÍO


La Fervorosa, Mariana y Antigua Hermandad de Ntra Sra del Rocío de la villa de Gines celebra del 6 al 8 de Agosto,como marcan sus reglas, SOLEMNE TRIDUO en honor a su Amantísima titular, preparatorio a la Asunción de Nuestra Señora.

En la Ermita de Santa Rosalía a las 20:45 horas con el siguiente orden: Santo Rosario, Ejercicio de Triduo y Santa Misa. Estando la predicación a cargo de R.P.D. Manuel Talavera San Román (Director Espiritual)

El último día de Triduo, al final de la Misa, SOLEMNE SALVE delante del Monumento de Ntra Sra del Rocío.

La parte musical de estos cultos correrá a cargo del Coro de nuestra Hermandad.


VELÁ HDAD DEL ROCÍO DE GINES

Entre los días 6 y 9 de Agosto, con motivo de la celebración del Triduo en honor a Nuestra Titular, Santa María del Rocío, y tras la celebración de la Eucaristía en la Ermita de Santa Rosalía, la Hermandad ofrecerá un completo servicio de ambigú en el Paseo Juan de Dios Soto, junto al monumento de la Virgen. Todas las noches estarán amenizadas por actuaciones de grupos musicales. El sábado 9 de Agosto estará dedicado a los niños, con actuaciones y juegos. Durante estos días estará montada la tómbola, que pretende recoger fondos para la obra social y asistencial de nuestra Hermandad.