Virgen del Carmen en sevilla

Día 16 de Julio

San Gil: Besamanos de la Virgen del Carmen en horario de 10:30 a 12 horas y de 18 a 20 horas. A las 20:30 misa por la onomástica de la Virgen

Calatrava: Besamanos a la Virgen del Carmen en la Capilla de la Santa Cruz en horario de mañana y tarde.

Carmen del Puente: Besamanos de la Virgen del Carmen en la Parroquia de la O, en horario de 10 a 13 horas.

Buen Suceso: Besamanos a la Virgen del Carmen en la Iglesia del Buen Suceso, en horario de mañana y tarde.

Santa Catalina 21:00 horas Salida Procesional desde la Parroquia de San Román, con el siguiente itinerario: Plaza de San Román, Sol, Plaza de los Terceros, Capataz Manuel Santiago, Santa Catalina, Plaza de Ponce de León, Juan de Mesa, Almirante Apodaca, Plaza de San Pedro, Imagen, Santa Angela de la Cruz, Dueñas Doña María Coronel, Gerona, Plaza de los Terceros, Bustos Tavera, Plaza de San Marcos, Socorro y Plaza de San Román.

Carmen de Santa Ana 

21:00 horas Salida Procesional extraordinaria desde la Real Parroquia de Señora Santa Ana, con el siguiente itinerario: Plazuela de Santa Ana, Paley Correa, Rodrigo de Triana, San Jacinto, Plaza del Altozano, Pureza, Vázquez de Leca y Plazuela de Santa Ana.


Día 17 de Julio

Carmen del Puente 20:00 horas Salida procesional-fluvial desde la Parroquia de Ntra. Sra. de la O, discurriendo por el siguiente itinerario en la procesión terrestre: Castilla, Callejón Párroco Pedro Ramos Lagares, Paseo de Ntra. Sra. de la O, Castilla, Callao, Antillano Campos, Pagés del Corro, San Jacinto, Plaza del Altozano, Puente de Isabel II, Capilla del Carmen, San Jorge, Callao y Castilla.

Santo Ángel 20:30 horas Salida Procesional desde la Iglesia Conventual del Santo Ángel, discurriendo por el siguiente itinerario: Rioja, Velázquez, O'Donnell, Plaza de la Magdalena, Murillo, Bailen, San Eloy, San Roque, Rafael Calvo, Plaza del Museo, Monsalves, El Silencio, San Eloy, Pasaje Josefa Reina Puerto, Plaza Magdalena y Rioja.

Consejo de Cofradías 21:00 horas Presentación del Cartel del Día de la Virgen de los Reyes, en la sede del Ateneo de Sevilla, sito en la calle Orfila, nº 7. 

Día 18 de Julio

La Estrella 20:00 horas

III Milla de Santas Justa y Rufina desde la Capilla Virgen de la Estrella, sita en la calle San Jacinto, donde los participantes saldrán por calle San Jacinto, Altozano y Puente de Isabel II donde girarán para tomar el mismo recorrido a la inversa. Se mantienen las categorías de años anteriores: Infantil, Cadete, Juvenil, Senior, Veteranos. Tras la carrera, la Hermandad abrirá un ambigú en el callejón Nuestro Padre Jesús de las Penas donde poder compartir unos buenos momentos y seguir colaborando con la Bolsa de Caridad.


Día 19 de Julio

San Gil 20:00 horas

 Salida Procesional desde la Parroquia de San Gil Abad tras la misa solemne de las 19 horas, con el siguiente itinerario: Plaza de San Gil, Escoberos, Torres, Antonio Susillo, Señor de la Sentencia, Relator, Pozo, Talavera, Parras, Escoberos, Fray Luis Sotelo, Béquer, Basílica de la Macarena, San Luis, Plaza de San Gil y entrada.


Día 20 de Julio

Calatrava 20:00 horas Salida Procesional desde la Capilla de la Santa Cruz del Rodeo, con el siguiente itinerario: Calatrava, Alameda de Hércules, Lumbreras, Arte de la Seda, Santa Clara, Santa Ana, Jesús del Gran Poder y Calatrava.


Día 21 de Julio

Triana 21:00 horas

 Pregón de la Velá de Santiago y Santa Ana, en el antiguo Hotel MonteTriana, sita en la calle Clara de Jesús Montero, a cargo de Manuel Melado Prado.


Día 24 de Julio

La Paz 20:00 horas

 Inauguración del azulejo dedicado a María Santísima de la Paz, en la calle Nuestra Señora de la Paz, con motivo del 75º Aniversario Fundacional de la corporación.


Día 29 de Julio

Santa Marta: Besamanos a Santa Marta en horario de 10:30 a 14 horas y de 19 a 22 horas. Finalizará el acto con la Función Solemne en honor de la Santa.