Hermandad del Rocío de Espartinas


Reelegido como Presidente de nuestra Hermandad D. Juan José Mateos.

El pasado sábado 27 de septiembre tuvo lugar en nuestra Casa de Hermandad el Cabildo de Elecciones, donde se votaba a dos Candidaturas, para gobernar los próximos cuatros años a nuestra querida Hermandad.

Fue un día grande en nuestra Hermandad, por la gran participación de hermanos y por el buen desarrollo durante toda la tarde noche, que tuvo lugar dicho Cabildo.

Una vez cerrada las urnas, a las 22:00 horas se procedió por parte de nuestro Párroco y Director Espiritual, fray Guillermo Cerrato Chamizo, que ejercía de Presidente de la Mesa Electoral, junto con nuestros hermanos, D. Juan José Villadiego Ruiz y D. Victoriano Blanco Méndez, al escrutinio de los votos donde el resultado fue el siguiente:

JUAN JOSÉ MATEOS SALADO 306 votos

JOSÉ MARÍA MORENO RODRIGUEZ 215 votos

VOTOS EN BLANCO 6 votos

VOTOS NULOS 0 votos

Por lo que la CANDIDATURA elegida mayoritariamente por sus hermanos, encargada de dirigir y gobernar nuestra HERMANDAD durante los próximos cuatro años, ha sido la encabezada por N.H.D. JUAN JOSÉ MATEOS SALADO, actual presidente de nuestra Hermandad.

Desde aquí agradecer la gran participación a dicho Cabildo de Elecciones de todos sus hermanos, que han conseguido batir todos los resultados electorales, en la historia de nuestra Hermandad.

Viva la Virgen del Rocío…!!!

Viva la Hermandad de Espartinas…!!!