Hermandad del Rocío de Badajoz

En la tarde del pasado martes estuvimos ablando un poco con D. Emilia María Nueva Hermana Mayor de la Hermandad.

Mi nombre es Emilia Maria, llevo muchos años de rociera muchos muchos, soy de Caceres, Hermana fundadora de la Hermandad de Badajoz.

Mis padres, partieron sabiendo que algún día yo seria hermana mayor para ayudar y servir a la SANTISIMA VIRGEN a través de mi Hermandad.

Mi hermandad lleva muchos años sin hermano mayor asumiéndolo la junta de gobierno y este año se cumplen los 25 años desde su fundación y en el 2018 como Hermandad filiar, creí oportuno ofrecer lo por ellos mis padre. En la circular de julio, la Hermandad lo propusieron y se abrió el plazo hasta el 29 de septiembre, el día 12 presente mi solicitud para ello, esta fue:




HERMANDAD FILIAR NTRA. SRA. DEL ROCÍO DE BADAJOZ

DE : EMILIA MARIA PEREZ LOPEZ

A : PRESIDENTE Y JUNTA DE GOBIERNO

PAZ Y BIEN PARA TODOS: me dirijo a esta Junta para comunicarles mi deseo de servir a la SANTÍSIMA VIRGEN DEL ROCÍO, a través de mi querida y respetada HERMANDAD DEL ROCÍO DE BADAJOZ, como Hermana Mayor 2015 y como motivo de su 25 aniversario como Hermandad Filiar.

Creo que mi aval para ello, no es otro que mis 25 años como hermana, velando , ayudando y entregándome a su continuación como Hermandad en cuanto a mi alcance he podido.

Me comprometo a representar y cumplir con todo lo que los estatutos dicen al respecto y ruego a la Junta me transmita aparte de estos, que otros deberes o aportaciones debo realizar.

Mi permanencia en el CAMINO como en la CASA HERMANDAD DEL ROCÍO JUNTO AL SIMPECADO para velar, lo considero de obligación, para recibir HERMANOS , miembros de otras HERMANDADES y de la MATRIZ, así como AUTORIDADES que opten por visitarnos, por tanto dos plazas como mínimo reservare en la CASA HERMANDAD DEL ROCÍO para ello.

En la ayuda de este camino cuento como Alcalde de Carreta con D. MANUEL PINTO y ANTONIO MARIA ESPINO, quedando a su cargo la elección de los DIPUTADOS DE ORDEN.

Sin más y espero respuesta, para que sea lo menos costoso para la Hermandad y de acuerdo a cuanto yo pueda aportarles económicamente.

Un saludo

Emilia Maria

¡¡¡ VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO ¡¡¡

¡¡¡ VIVA EL PASTORCITO DIVINO ¡¡¡

¡¡¡ VIVA LA HERMANDAD DE BADAJOZ ¡¡

¡¡¡ QUE
VIVA LA MADRE DE DIOS ¡¡¡ 


BADAJOZ A 12 SEPTIEMBRE 2014