Hermandad del Rocío de Dos Hermanas


 I "MARCHA A CABALLO"
 en memoria de Alonso López García


Normas 

La participación será exclusivamente mediante tracción animal.

Las inscripciones serán individuales, por caballista o por ocupante de coche de caballos.

Para participar en la marcha es obligatorio que tanto caballos, como coches de caballos, tengan un seguro de responsabilidad civil en vigor. La organización no se responsabiliza de los daños causados por los mismos.

Todos los participantes, tanto caballistas como ocupantes de coches de caballos, deberán llevar en lugar visible la pegatina que lo acredita como componente de la comitiva. Dicha pegatina se entregará en el momento de la inscripción.

Se atenderán en todo momento las indicaciones de los organizadores, así como cualquier persona que la organización designe al efecto.

Los asistentes deberán estar en el punto indicado para la salida a las 8:00 horas. 

Comenzando esta a las 9:00 horas. La llegada a la aldea será aproximadamente a las 17:30 horas.

Es obligatorio la asistencia a los actos que se celebren.

La Hermandad, no se responsabiliza de las posibles sanciones que el organismo competente, pueda imponer a aquellos participantes que no se hayan inscrito previamente y por tanto no forman parte de la comitiva, así como aquellos que no respeten los horarios de la misma.

Durante toda la marcha se velará por el buen trato de los animales, primando principalmente el bienestar animal, y se deberá acatar el criterio veterinario, sobre la salud de los mismos para poder participar.

La organización cubre sólo la asistencia veterinaria, el material y los medicamentos son por cuenta del propietario o responsable del animal

CON EL IMPORTE DEL DONATIVO SE OFRECERÁ DESAYUNO, UN APERITIVO EN DOS PARADAS, ALMUERZO Y BEBIDAS.