Hdad. del Rocío de Coria del Río

LA HERMANDAD DEL ROCÍO DE CORIA SALDRÁ EL MARTES.

La Hermandad de Ntra. Sra. del Rocío de Coria del Río volverá a salir el Martes. Así lo han decidido los hermanos en el Cabildo Extraordinario celebrado el pasado miércoles 21 de enero de 2015 en la Capilla de Ntra. Sra. de la soledad.

Uno de los puntos era la Romería 2015 donde se ha hablado de diversos temas y entre ellos se ha sometido a votación adelantar la salida al Martes como venimos realizando estos años atrás. El resultado ha sido el siguiente:

Votos emitidos: 214 votos,

Votos a favor: 170 votos.

Votos en contra: 28 votos.

Votos nulos: 15 votos nulos.

Votos en blanco: 1 voto.

Su Presidente Hermano Mayor, informo a los presentes de algunos de los cambios en cuanto a horarios que la Hermandad tiene intención de realizar para esta romería 2015.

Mientras se realizaba el recuento de votos, se procedió al segundo punto del Orden del Día, donde se informo a los presentes del proceso que se esta se llevando acabo en la actualización de las Reglas por una Comisión formada por hermanos para tal menester. Muy pronto se expondrá un borrador para conocimiento de todos, para su posterior presentación y aprobación por parte del Cabildo General de Hermanos.

Otros de los puntos que se debatió fue la restauración del Camarín del Simpecado. Se presentaron varias propuestas para conocimiento de los hermanos. Tras las intervenciones de los presentes y dada la importancia del tema, se decidió constituir una Comisión de seguimiento formada por : Rafael Martínez, José Antonio Ortega Jamardo, Santiago Ruiz Cardo, Francisco González, Francisco Javier Palma, José Antonio López Gómez, y Manuel Asián.

Sin nada más que tratar, finalizo este Cabildo extraordinario rezando la Salve a Nuestra Madre de la Soledad Coronada.