Hdad. del Rocío de Sevilla Sur



Sábado 24 de Enero 2015




La Junta de Gobierno de la Real, Ilustre y Fervorosa Hermandad de Ntra. Sra. del Rocío Sevilla Sur, reunida en Cabildo de Oficiales el pasado día 12 de enero, se complace en anunciarles la designación de D. José Javier Comas Rodríguez ,como Pregonero de la XXIX edición del Pregón Rociero, que tendrá lugar el día 3 de mayo.

Supone para nuestra corporación un gran honor contar para esta gran responsabilidad con un vecino del Tiro de Línea siempre comprometido con las hermnadades del barrio. Un joven pero experimentado peregrino que ya nos acompañó a caminar en Romería hacia la Santísima Virgen del Rocío, así como en varias Peregrinaciones Anuales Extraordinarias.

Aun siendo esta la primera ocasión que tendrá para escribirle a la Blanca Paloma un pregón, muchas han sido las líneas que Javier Comas ha escrito, así como las grabaciones emitidas para expandir las vivencias de nuestra gran familia rociera. Es actualmente productor audiovisual, habiendo desempeñado esta labor en el programa de Semana Santa de Tele Sevilla. Además, es redactor de ABC de Sevilla y fotógrafo de la Revista Pasión en Sevilla.

Estamos seguros de que su cariño hacia los muchos amigos y conocidos que forman esta hermnadad y, sobre todo, su devoción por la Santisima Virgen se verán reflejados en su pregón, así como estamos convencidos de que la confianza depositada en él, se vera gratamente recompensada.