Hermanda del Rocío de Sevilla Sur


:::BOLETÍN 2015:::

Es de todos, ¡hazlo con nosotros!

La comisión organizadora del Boletín Informativo 2015 de la Hdad. del Rocío de Sevilla Sur, informa a todos los hermanos y allegados a la hermandad, que desde principios de año estamos trabajando en la creación de un nuevo boletín. Como cada año, estamos tratando que el mayor número de hermanos se vean identificados e implicados en la publicación que verá la luz en el mes de abril de este mismo año.

Para ello, queremos contar con la colaboración de todo/a aquel/la que quiera compartir con nosotros material gráfico que pueda ser representativo de nuestros cultos, romería, peregrinación o cualquier otra actividad organizada por la hermandad. Queremos ver nuestra hermandad desde todos los puntos de vista posibles, y vuestras fotos pueden ayudarnos a seguir haciendo de nuestro boletín un buen espejo en el que se mire nuestra gran familia rociera.

Podéis enviar vuestros archivos de imagen a la dirección de correo boletinsevillasur@gmail.com

Agradeciendo de antemano vuestra colaboración con la comisión organizadora, os enviamos un fraternal saludo y quedamos a vuestra entera disposición.

¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO!

NOTA IMPORTANTE: Rogamos a todo aquel/la interesado/a en compartir material gráfico que solicite la autorización del autor/a y de los figurantes en las fotografías para la difusión de dicho material.

Información de la Hermanda del Rocío de Sevilla Sur.