Hermandad del Rocío de Cornellà


Actividades de diciembre (Navidad 2014-15)

Dejando atrás los buenos recuerdos de nuestra Peregrinación a la Aldea. Nos adentramos en el tradicional y navideño mes de diciembre con el simbólico puente de La Constitución y la Purisima Concepción.

Entre los diversos actos, de este mes, resaltaremos nuestra III Zambombá. Esta se inicio seguidamente al primer pasacalles organizado por la Asociación Sagrada Família y esa misma tarde se inaguró Nuestro pesebre.



Informaros que, si todo marcha bien, Izan un joven rociero ha iniciado clases de flautín. El flautín le fue entregado en la zambombá por la vocal de Juventud, Rocío Cabana, y esperemos que funcione correctamente. O de lo contrario tendremos que hacercarnos a la Aldea, donde lo compramos, a ver si nos pueden solucionar el problema. Pero no será problema, si lo que hay que hacer de paso es pasar a ver a LA SEÑORA y darle recuerdos de todos y todas las rocieras de Cornellá.

Mencionar tambien el tradicional XVIII Encuentro de Coros Navideños en el auditorio de nuestra ciudad, al que asistieron aproximadamente 600 personas.

Como cada mes nuestra Misa de Hermandad se celebro en nuestra parroquia, en esta ocasión al finalizar y para celebrar con ambiente Navideño el encuentro disfrutamos de algunos dulces.

Ya estrenando el año nuevo nuestro coro participo, en St Ándres de la Barca, en una actuación en la que se promovia la recogida de alimentos para personas necesitadas.

Queriamos terminar este artículo de una manera menos triste, pero pensar que nuestra Hermana Joaquina nos ha dejado hace poco, nos hace pensar... Ante estos vacios solo podemos pensar en nuestra Amada Virgen y le pedimos que la tenga junto a ELLA.

 



David Naranjo Luna
Vocalía de Relaciones Públicas
Hermandad Ntra Sra del Rocío de Cornellà – Filial 109