Hermandad del Rocío de Coria del Río



ROMERÍA 2015 HORARIOS Y PARADAS

Martes 19 de Mayo

A las 09:30 horas, de la mañana en la Plaza de Nuestra Sra. de La Estrella, tendrá lugar la Santa Misa de Romero. Al terminar dará comienzo nuestro peregrinar hacia la Aldea del Rocío por el siguiente itinerario de nuestra localidad:

Salida: (10:30 h.), Iglesia, Martínez de León, Avda. de Andalucía, Plaza de la Soledad, Cervantes, Visita al Ayuntamiento (12:00 h.), Antonio Pérez Tinao, Carretero, Santa Ángela de la Cruz (13:00 h), Avda. de Palomares, Parroquia de San José, Ntra. Sra. de La Estrella, San Pedro, San Francisco, San Ángela, Carretero, y así hasta la Residencia de Ntra. Sra. de La Soledad y San José (15:00).

A continuación, comienzo de nuestro peregrinar hasta la Aldea Almonteña: altura km 1,5 Ctra. a-8052 sobre las 15:30 h, desvío por detrás del Cementerio Municipal hacia camino Cañada Fría, Camino de San Diego, Finca de Viveros en su primer día. Llegada a Viveros sobre las 19:30 h.

Miércoles 20 de Mayo

08:00 Salida de los terrenos de Viveros, dirigiéndonos hasta la parada nueva situada junto al pilón del Quema para sestear. A las 18:00 h. emprenderemos el camino para el cruce del Río Quema, que será sobre las 18:45 horas, continuando hasta el municipio de Villamanrique de la Condesa para realizar el acto de confraternidad. Pozo Concejo aprox. 20:45 h. y en la Plaza S. M. Magdalena de Villamanrique, a las 21:00 h. Pernocta en los terrenos del polideportivo municipal.

Jueves 21 de Mayo

10:30 h partíremos hasta los terrenos de la Dehesa Boyal para el almuerzo. A las 16:30 nos dirigiremos a la finca de Hato Blanco.

Viernes 22 de Mayo

08:00 h emprenderemos el camino hacia la Aldea del Rocío, pasando el Puente del Ajolí sobre las 14:55 h.


Sábado 23 de Mayo

A las 12: 00 h saldremos de nuestra Casa Hermandad, para la Presentación ante la Blanca Paloma.

Domingo 24 de Mayo

A las 9:00 h saldremos en procesión con nuestro Simpecado hacia la Plaza de la Coronación para asistir a la Santa Misa Pontifical.

Por la noche, acudiremos al Santo Rosario de Almonte. Rogamos acudan a todos estos actos, es de rigurosa obligación.

Lunes 25 de Mayo

En la madrugada esperaremos ansiosos la llegadda de la Santísima Virgen del Rocío hasta nuestras puertas, donde colaboraremos con nuestrtos hermanos almonteños para que puedan realizar su procesión sin ningún tipo de dificultad y poder rezar la Salve, junto con nuestro Director Espiritual Don Antonio Santos.

Aprocimadamente a las 10:30 h partiremos de la Aldea para pernoctar en la finca de Hato Blanco. La Santa Misa se celebrará una hora después de la llegada a la parada.

Martes 26 de Mayo

Salida de Hato Blanco a las 08:00 h, hacia los terrenos de la antigua oarada conocida por "El Basurero"

Paso del Río Quema a las 17:00 horas, para dirigirnos a los Pinos de Aznalcázar donde pernoctaremos. La Santa Misa se celebrará una hora después de llegar a la parada.

Miércoles 27 de Mayo
A las 09:00 h., iniciaremos el camino de vuelta hasta San Diego donde sestearemos.

Salida sobre las 16:30 h. La entrada en la Hampa sobre las 19:00 horas, y la entrada en Coria la tenemos prevista sobre las 19:30 h. por la Avda. Blanca Paloma, visitando la Capilla de nuestro Padre Jesús Cautivo, calle Guadiamar, Avda. Blanca Paloma, Avda. Blas Infante, Cervantes, Capilla de la Soledad, Cervantes, Pinta, Plaza de Ntra. Sra. de la Estrella.

Entrada en la Parroquia de Santa María de la Estrella a las 23:00 horas.

Información de la web de la Hermandad.