Hermandad del Rocío de Sevilla Sur


Estimados/as hermanos/as:

El próximo jueves 4 de junio se celebra la Festividad del Corpus Christi y, como todos los años, nuestra hermandad participa en el cortejo. Todo aquel hermano interesado en participar en dicho acto deberá comunicarlo previamente a el Diputado de Cultos D. Fco. Javier Jarana Sales al teléfono 635596912 hasta el miércoles 3 de junio.

El viernes 5 de junio se celebra el Rezo del Santo Rosario de Hermandad a las 21.00h en nuestra Parroquia de San Juan de Ávila.

El domingo 7 de junio, nuestra hermandad hermana de Santa Genoveva celebra Solemne Procesión del Corpus Christi, en el que también participaremos en el cortejo. Igualmente, cualquier hermano interesado en participar deberá comunicarlo a el Diputado de Cultos hasta el viernes 5 de junio.

Por último, os recordamos a todos los hermanos que el próximo 16 de junio tendrá lugar el Cabildo General Ordinario de Incidencias del Camino 2015, en el salón de actos de la Parroquia de San Juan de Ávila a las 21.30h en primera convocatoria y 30 minutos después en segunda convocatoria.

Agradeciendo de antemano vuestra asistencia y participación, reciban un cordial y afectuoso saludo en Ntra. Bendita Madre del Rocío.