Hdad. del Rocío de Triana (Cabildo)


Cabildo General Extraordinario.
Martes 30 de junio de 2015

Lugar: 
Salón de la Casa de Hermandad,
(C/ Evangelista nº 23) 

20:00 horas en primera convocatoria.
 20:30 horas en segunda convocatoria.

 Se cita a los hermanos, mayores de dieciocho años y con más de un año de antigüedad y sin saldos deudores pendientes con la Hermandad,

Orden del día.

1º Preces.
2º Lectura, y aprobación si procede, de las actas del Cabildo General Ordinario de 29 de septiembre de 2014 y del Cabildo General Extraordinario de Reforma de Reglas celebrado el día 19 de enero de 2015.
3º Asuntos para dar cuenta por el Hermano Mayor.
4º Aprobación por los hermanos, si procede, del importe de la cuota ordinaria establecida específicamente para el sufragio de los costes de la romería por la Regla 44.f) de nuestra Hermandad.
5º Aprobación, si procede, de la compra por la Hermandad del Rocío de Triana de un terreno rústico en el término municipal de Bollullos de la Mitación.
6º Ruegos y preguntas.

La información sobre el citado terreno se encuentra disponible, desde el día de hoy y hasta la celebración del Cabildo, en el tablón de anuncios de la secretaría de la Hermandad, en horario de 9:00 a 13:00 y de 17:00 a 21:00 de lunes a jueves y de 9:00 a 14:00 los viernes.

En Sevilla, a 18 de junio de 2015.

Vº Bº EL HERMANO MAYOR
Fdo: Ángel Rivas Prieto

EL SECRETARIO PRIMERO
Fdo: Manuel Cantalapiedra Pereyra

Nota: El día de la celebración del Cabildo la Mayordomía permanecerá abierta para facilitar el abono por los hermanos de aquellos saldos pendientes que tengan. En este sentido, se recuerda que desde la aprobación de las nuevas Reglas los hermanos para poder asistir a los Cabildos no deben tener saldos pendientes con la Hermandad, así como debe figurar su nº de DNI en los archivos de nuestra corporación, razón por la que se ruega se exhiba éste a la entrada del Cabildo.