Hermandad del Rocío de Cerro del Águila



Celebrará este verano, un año más, sus tradicionales Colonias de Verano que en esta edición regresan a la aldea del Rocío, concretamente a la casa de la Hermandad del Rocío de Gines y que tendrán lugar del 31 de julio al 7 de agosto.

Unos 75 niños participan en estas colonias estivales, organizadas por la Diputación de Caridad y Juventud de la hermandad, y que están destinadas a pequeños pertenecientes a familias en situaciones de dificultad. Al cuidado de los niños estará un grupo de 25 personas, entre monitores, equipo de mantenimiento y cocina.

Las colonias de verano de la Hermandad del Rocío del Cerro del Águila cuentan con un amplio programa de actividades que ocupará todo el día. Entre ellas destacan viajes a la playa (donde algunos de los niños conocen por primera vez el mar), a la piscina, y visitas culturales y religiosas, fiestas de disfraces y temáticas, campeonatos deportivos, (de fútbol, de artes marciales, de natación,) además de los talleres diarios, como el de primeros auxilios, de relajación, de manualidades.