Agrupación Rociera Guadalcacin


FUNCIÓN PRINCIPAL Y PROCESIÓN DE ALABANZA:

La Agrupación Parroquial de Ntra. Sra. del Rocío de Guadalcacín, tiene previsto desplazarse el próximo Sábado día 26 corporativamente y debidamente representada, portando Guión y Varas propias de la Agrupación, al Templo Parroquial del Bendito Patriarca Sr. San José de Extramuros ( Cádiz ) . Sede Canónica de nuestra Hermandad Madrina, para asistir a las 19:00 horas a la Solemne Función Principal, como culminación del Triduo de Gloria, que durante los días 23, 24 y 25, en Honor de la Sagrada Imagen de Ntra. Sra. del Rocío, Excelsa Patrona de los Extramuros de esta Ciudad de Cádiz. 

Tras la celebración de la Eucaristía, la cual será presidida por el Reverendo Párroco y Director Espiritual de la Hermandad D. Salvador Rivera Sánchez, procesión de Alabanza con la Sagrada Imagen en su 135 Aniversario desde la primera salida de la Virgen del Rocío, por las calles del barrio más antiguo de extramuros. 

Se trata de una devota tradición gaditana, por las calles de la feligresía y que ha sido recuperada en las últimas décadas, gracias a los esfuerzos de la actual Hermandad, y siendo cargada a hombro por los hermanos cargadores de la Hermandad, estando acompañada por la Banda Municipal Maestro Enrique Galán de Rota. 

A la finalización, nos trasladaremos a la Casa de Hermandad sito en C/. García Camero, para acto de convivencia en la propia Casa de Hermandad.