Hermandad del Rocío de Cornellá


Discurso de Isabel Rubio Presidenta de la Hermandad.

Acto de Hermanamiento de la Hdad de Chiclana y la Hdad de Cornellá 

Antonio, ya pronto se cumpliaran cuatro años. Cuatro años de aquel 4 de febrero en el que unidas nuestras Hermandades recibieron el anhelado nombramiento de Filiales. 

Juntas lo recibimos, aquí, junto al altar a los plantas de nuestra Amada Virgen del Rocío. En aquel momento los sentimientos se mezclaron, alegría, responsabilidad, unión. Unión sellada por aquel abrazo que recordaré siempre. En aquel momento hicimos una promesa que surgió de los más profundo de nuestro corazón. Unir nuestras Hermandades, Cornellà y Chiclana o Chiclana y Cornellá. 

Que importa quien va primero o segundo, lo que importa es andar juntos en este camino que nos lleva a que hoy nuestro Pastorcillo Divino sea nuestro Hermano Mayor. Madre mía del Rocío las gracias te quiero dar y cúbrenos con tu manto a Chiclana y Cornellà. Casi cuatro años han pasado y ese día ya ha llegado y a Nuestra Madre del cielo le pido su bendición. Bendición para que refuerce este hermanamiento que ha de ser para siempre. Hermano Antonio, acércate y con la misma fuerza de hace cuatro años, sellemos con un abrazo esta simbólica unión. Siempre, 


Isabel Rubio Presidenta Hermandad Ntra Sra del Rocío de Cornellá.