Hermandad del Rocío de Moguer


AVISO

Plazo para la Inscripción de vehículos (tractores y todo terrenos) para la próxima Peregrinación Extraordinaria de nuestra Hermandad ante la Santísima Virgen del Rocío los días 7 y 8 de Noviembre.

Para la inscripción de los tractores y todo terrenos el plazo de inscripción es desde el día 15 al 26 de Octubre. Las mismas pueden hacerse bien en la Casa de Hermandad o a través del correo electrónico secretaria@hdadrociomoguer.com. Estas solicitudes deberán ser presentadas únicamente por hermanos de la Hermandad haciendo constar su nombre, apellidos, DNI, teléfono y matrícula.

En caso de superar el número de matriculas autorizadas por el Espacio Natural Doñana para circular por el Coto, el sorteo de matrículas se realizará el día 27 de Octubre a las 20'30 horas en nuestra Casa de Hermandad. Así mismo en el caso de superar el cupo de habitaciones de la Casa de Villarejo, a la que agradecemos un año más la cesión a la querida Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Palos de la Frontera, las mismas serán sorteadas.