Hermandad del Rocío Sevilla Sur


Triduo a la Stma. Virgen del Rocío.

Días 14, 15 y 16 de octubre. 

20:30 Horas

Lugar: Parroquia de San Juan de Ávila


Durante estos tres días, con el rezo del Santo Rosario, ejercicio de Triduo y Santa Misa, nos preparamos espiritualmente de la mano del Rvdo. Padre D. Pedro López Calvo para encaminarnos hacia sus plantas como cada octubre. 

El viernes 16 de octubre a partir de 18:30 horas, como ya es tradicional, se llevará a cabo el besamanos y la Ofrenda de Flores a Nuestra Bendita Madre, Así como la Presentación de los Niños. Durante los cultos de esta jornada se entregarán los diplomas a los hermanos que cumplen 25 años en nuestra corporación, y también jurarán nuestras Sagradas Reglas los hermanos recién incorporados a nuestra gran familia rociera.

El sábado 17 de octubre a las 19:30 h. tendrá lugar Función Solemne y posterior Procesión con la Santísima Virgen por las calles de la feligresía, este culto sera presidido por nuestro Director Espiritual y Párroco de San Juan de Ávila, D José Capitas Durán, y acompañado por el coro de nuestra Hermandad. 

Además, durante estos días compartiremos la siempre agradable compañía de muchos de nuestros hermanos, tanto en la eucaristía como en las convivencias programadas en la Casa Hermandad al finalizar los cultos de cada día.

Esperamos contar con vuestra participación.



¡Viva la Virgen del Rocío!