Hdad. del Rocío de Alcalá de Henares



Desde la junta de gobierno de la Hermandad les informamos de los actos del mes de diciembre.

Dia 8 de diciembre a las 11h en nuestra sede canonica de nuestra queridas hermanas claras , tendr lugar la misa de la Inmaculada, donde como cada año la hermandad ofrecera los alimentos recogidos en la campaña Kilo Litro.

Dia 11 de diciembre sobre las 19h nuestro coro comienza con sus actos de caridad como cada año, empenzando en la mini residencia el val, organizado por la fundacion Manantiales, nuestro coro cantara a los residentes de dicha residencia, llevandoles la alegria propia de estas fechas.

Dia 12 de diciembre adelantamos nuestra sabatina mensual, comenzaremos a las 18:30 con el rosario, y a las 19h con la misa, que como cada año esta dedicada y preparada por y para los niños. justo posteriormente de terminar la sabatina, daremos comienzo al III Certamen de villancicos que organiza la Hermandad y donde este año tenemos confirmada la asistencia del coro de la Hermandad del Rocio de Madrid, del coro de la Hermandad del Rocio de Segovia, de la coral Alcala (SEIS A CAPELA) y como no de nuestro coro que cerrara el acto. Posterior al certamen realizaremos convivencia en la casa de Hermandad.

Y sin descanso el dia 13 de diciembre el coro continua con su caridad, cantando en la residencia Cisneros(Chorrilo) a las 11h , donde realizaremos la misa y posterior subida a todas y cada una de las plantas de la residencia , para llegar a todos los residentes que alli se encuentran, una gran experiencia para nuestro coro , que les llena de alegria e ilusion. y sin parar
y como no podia ser de otra forma y tras el exito alcanzado el año pasado , nuestro coro organiza junto con la escuela d guitarra E-Cuenca , la II Zambomba por las calles del centro de Alcala, dara comienzo sobre las 12h en la plaza de Cervantes, continuando por la calle mayor , pasando como el año pasado a eso de las 14h por el bar las Retientas donde nuestro coro repondra fuerzas para terminar en la plaza de los santos niños a eso de las 16h mas o menos......y seguiran corriendo ya que participaran en el certamen de villancicos organizao por la Hermandad del Rocio de Moratalaz a las 17 h en su casa de hermandad.

El día 19 de diciembre 14h se celebrara en nuestra casa de Hermandad la comida de Navidad.
Posteriormente Ia Hermandad colaborará mediante el coro con la actuación en la Gala Benéfica de Pilar Barbancho a las 18:00 horas, colaborando con Banco de alimentos y con la recolecta de juguetes para estas Navidades, Auditorio Paco de Lucia.y saldremos corriendo ya que a las 20:00 horas asistiremos como cada año al Certamen de Villancicos organizado por la Hermandad de Madrid.

El día 20 de Diciembre, la Hermandad mediante el coro colaborará en la Misa celebrada en la Residencia de Francisco de Vitoria, a las 11:00 horas. Quedando pendiente de confirmar una posible Zambomba en Meco . os informarmos mas adelante

El día 22 de Diciembre, el coro un año más colabora con el "Proyecto Abuelo" la hora sería 16:30 0 17:00

El ayuntaminto de Alcala ha solicitado al coro de la Hermandad su participacion en los actos propios de estas fechas , para que actue en la plaza cervantes, queda pendiente de confirmacion fecha y hora exacta

El día 5 de Enero como cada año, celebraremos la llegada de SSMM Los Reyes en Nuestra Sede Casa de Hermandad a partir de las 20:00 horas, donde celebraremos una convivencia enfocada a la ilusión de los más pequeños y donde realizaremos cena.

Cualquier aclaracion o informacion adicional, pueden acudir a nuestra casa de Hermandad o mandarnos un mensaje privado ....

Feliz Navidad y prospero año nuevo, que la virgen del Rocío siga guiando nuestros pasos por la senda marismeña.