Hdad. del Rocío de Coria del Río


Estimado/a Hermano/a en María,

Mediante esta humilde carta, tu Hermandad quiere hacerte partícipe del próximo acto a celebrar con motivo de la Bendición de la nueva sede de la Casa de Hermandad.

El revulsivo que está experimentado la Hermandad de Ntra. Sra. del Rocío de Coria, ha llevado a considerar, por su Junta de Gobierno, la necesidad de crear un espacio donde los hermanos y devotos puedan reunirse con familiares y amigos y tengan un lugar donde sirva de punto de encuentro y a la vez, puedan disponer de un servicio adecuado a las dificultades económicas de todos los rocieros.

Deseamos que estas instalaciones sean la CASA DE HERMANDAD en la que podamos encontrarnos, convivir en armonía y buen ambiente durante todo el año. El local consta de tres zonas bien definidas.

Su primera zona, el espacio por el cual se accede, más que un mero distribuidor, estará ocupada por un bar/cafetería acogedor que promete gratos momentos de fraternidad y tertulia rociera para todos los hermanos, donde parte de su recaudación irá destinada a la bolsa de Caridad de la Hermandad.

Seguidamente, entramos en la zona denominada como Salón de Usos Múltiples. Este espacio está destinado para celebrar reuniones formativas, de Titulares de Papeletas de Camino, de Grupos Auxiliares, talleres de trajes de flamencas, mantoncillos, etc.y todas aquellas iniciativas que puedan surgir a lo largo del año.

A continuación, nos encontramos un tercer espacio donde se ubicará la Parte Administrativa y/o sala de ensayos de nuestro Coro de la Hermandad.

Como ya sabrás, la Hermandad, ha creado una TARJETA DE IDENTIFICACIÓN DE HERMANO, la cual no solo sirve para la caseta de feria, también será necesaria para otras actividades organizadas por esta Hermandad en las cuales ofreceremos descuentos a los titulares de tarjetas, tales como la COMIDA DE NAVIDAD.

Hoy, nos es grato comunicaros que los beneficiarios de dicha tarjeta, tendrán un descuento de un 10% en todas las consumiciones que ofrecerá la Casa de Hermandad.

Para aquellos que aún no tengan su tarjeta, pueden adquirirla en horario de Secretaría, los lunes de 19:00 a 21:00 horas con un coste de 5 euros.

La tarjeta no es obligatoria, pero solo se beneficiarán de los descuentos los hermanos que dispongan de ella.

La Hdad. invita a todos sus hermanos a sumarse a esta inauguración que supone un salto cualitativo en sus proyectos.

Aún queda mucho por adecuar en sus instalaciones, pero con el esfuerzo de todos, crearemos ese gran espacio al que llamar, CASA DE HERMANDAD DEL ROCÍO DE CORIA DEL RÍO.

La citada Bendición tendrá lugar, D.M. el próximo 2 de diciembre de 2015 a las 21:00 h. en la Avda. de Andalucía, 163.

Se llevará a cabo por D. Antonio Santos Moreno, Párroco de Sta. Mª de la Estrella y Director Espiritual de Nuestra Hermandad.

Posteriormente se inaugurará con una copa de convivencia.

Sin más, recibe un cordial saludo en Cristo.

D. JOSÉ SIERRA PALMA Presidente – Hno. Mayor.