Hermandad del Rocío de Málaga


Peregrinación 2015 

Peregrinación Extraordinaria con nuestro Glorioso Simpecado a la aldea del Rocío para celebrar la Eucaristía ante la Virgen, esperamos contar un año más con la casa-hermandad de Villamanrique. 

El viernes 20 de noviembre alrededor de las 17:00 horas en nuestra sede canónica, la Iglesia de la Purísima Concepción el Simpecado será bajado y posteriormente se trasladará hacia el Rocío donde llegará aproximadamente a las 23:00 horas para ser ubicado en la capilla. 

El sábado 21 de noviembre a las 12:00 horas rezo del Ángelus que lo realizará el Grupo Joven de nuestra Hermandad, y por la tarde asistiremos con el Simpecado al rosario que organiza la Hermandad Matriz a las 20:00 horas y posteriormente se realizará el tradicional rosario en la capilla da la casa-hermandad, la hora de comienzo del mismo está prevista a las 23:00 h

El domingo 22 de noviembre al concluir el rezo del Ángelus, partirá la comitiva en procesión hasta la ermita para celebrar la eucaristía a las 13:00 horas. Una vez de regreso en la casa-hermandad haremos una convivencia compartiendo una copa de vino. 

Alrededor de las 17,00 horas el Simpecado saldrá en dirección a nuestra ciudad para ubicarlo nuevamente en su altar de la Purísima. 

En la Casa Hermandad de la Calzada de la Trinidad, está a vuestra disposición, el cuadrante de las guardias del Simpecado. 

Os rogamos la participación tanto en las guardias como en todos los actos y cultos de la Peregrinación.

Peregrinación para la cual como en años anteriores la Hermandad pone a disposición de los hermanos que lo necesiten un autobús que sale el sábado 21 de noviembre a las 8:00 horas y regresa el domingo a partir de las 16:30 horas.