Hermandad del Rocío de Montequinto


La Hermandad se dispone a celebrar una año más sus tradicionales Cultos que como peculiaridad con respecto a las demás Hdades. Rocieras la lleva a celebrarlos en los días cercanos a la fiesta de la Luz o Candelaria tal y como establecen sus reglas, teniendo lugar en este año 2016 los días 2, 3 y 4 de Febrero a las 20:00 h el Solemne Tríduo en su sede canónica la Parroquia de Ntra. Sra. de los Ángeles y San José de Calasanz.

El día 3 de Febrero en el transcurso de la Santa Misa del Triduo jurarán la reglas y serán recibidos los nuevos hermanos.

El Sábado 6 de Febrero a las 20:00 h tendrá lugar la Solemne Función Principal de Instituto en la que ocupará la Sagrada Cátedra al igual que los anteriores días el Rvdo. Padre Don Francisco José Blanc Castán,( Párroco de Ntra. Sra. de los Ángeles y San José de Calasanz y Director espiritual de esta Corporación).

Intervendrá este último día con sus cantos el coro de Ntra. Hermandad.

Durante todos los días de los Solemnes Cultos la Diputación de Caridad recogerá alimentos no perecederos y artículos de higiene personal para distribuirlos entre los más necesitados de ntro. barrio.


Informa La Hermandad.