Ir al contenido principal

Hermandad del Rocío de Villamanrique


Colgaduras del 250 aniversario del bendito Simpecado de 1766

La Hermandad ha ideado la realización de unas colgaduras especiales para conmemorar el 250 Aniversario del bendito Simpecado de 1766, el segundo simpecado en orden de antigüedad que posee esta Hermandad.

El diseño de estas colgaduras consiste en la imagen completa del bendito Simpecado de 1766 sobre fondo rojo, color litúrgico de Pentecostés y propio de esta Hermandad, rodeado por una orla decorativa. En la parte superior del mismo se puede leer la frase: "250 años de fe sin faltar a su cita en pentecostés" y en la parte inferior del mismo: "Simpecado 1766 - 2016 Villamanrique de la Condesa". Sus medidas estándar son aptas para cualquier balcón.

La intención es la de adornar los balcones de las calles de nuestro pueblo en este año tan extraordinario para nuestra Hermandad en el que celebramos esta efeméride tan importante, como ya pudimos observar en los balcones de la Casa-Hermandad del Rocío el pasado día 21 de Febrero de 2016 cuando celebramos la Santa Misa de Invierno y actualmente se puede apreciar en el balcón de la capilla de la Casa-Hermandad-Museo de Villamanrique.

Para ello, todo hermano/a de esta Hermandad o vecino/a de Villamanrique de la Condesa, que quiera adquirir esta exclusiva colgadura, podrá hacerlo a través de cualquier miembro de Junta de Gobierno de esta Primera y Más Antigua Hermandad de Nuestra Señora del Rocío o en los siguientes comercios locales por un precio simbólico de 20€ cuyo beneficio íntegro será para la Hermandad:

"Trajes de Flamenca Mari Carmen Cruz" en Plaza San Roque, 8.

"Mercería Canita" en Plaza San Roque, 1.

"Mercería Goyita" en Calle Arriba.

"Modas El Tintineo" en Calle Juan López-Sánchez.

En nombre de la Junta de Gobierno, desde esta página web agradecemos a dichos comercios y sus representantes la colaboración prestada para la venta de estos artículos, siempre a disposición de nuestra querida Hermandad y esperamos con ansias ver todos los balcones manriqueños adornados para tan magno acontecimiento.

¡¡Viva la Virgen del Rocío!!