Hermandad del Rocío de Cornellà



 Filial 109

“Papas rocieras 2016”


En ocasiones pensamos que todo se repite, los mismos actos, fechas similares, ilusiones del “ya queda menos”, de cómo viviremos la romería de Pentecostés, de cuantas gente ha disfrutado del acto de presentación de nuestros carteles, de aquello y lo otro.

A mi me pasa tienes esa sensación de repetir a la hora de explicar lo que la Hermandad va viviendo. Pero os puedo asegurar que solamente es una sensación, todo cambia pues nosotr@s no somos iguales año tras año y eso lo hace todo diferente.

Por ejemplo, este año la casa poco faltará para que se nos quede corta. Eso será lo diferente a otros años, pues la ilusión y fé no siempre van de la mano de la posibilidad y más con estos años que estamos viviendo que hace todo muy difícil y que se priorice en ocasiones, casi siempre, en las obligaciones que en las satisfacciones.

Lo que si demuestra este año especial de aniversario es que muchos de los Hn@s que en algunos ocasiones no han podido bajar, y este año si lo hacen, con toda seguridad estaban junto a nosotros, las arenas, la brisa, la alegría y un sinfín de etc… de pensamiento.

Bueno tenía que hablar de las papas y me ha venido un no sé qué, ahora me pongo; mucha gente como podemos ver en las fotos, una buena actuación, compañía de amigos, autoridades, jefes de la policía, el Tte de Alcalde Sergio Fernández junto a la presentación del cartel. Nuestra Hna Mayor Rosa Hermosilla, entre nerviosa e ilusionada. Que no falte aquello y quién es este que no me acuerdo, pero si todos le saludan será amigo nuestro, menudo día.

Al tiempo que se desarrolló el evento por parte del Pàdel Cornellà tenía lugar el III Campeonato solidario en el que se recogieron productos de higiene personal. En unos días haremos entrega de ellos a la Botiga Solidaria.

Ahora sí, ya queda menos !!






David Naranjo Luna
Vocalía de relaciones públicas y juventud
Hermandad Ntra Sra. del Rocío de Cornellá
Filial 109