Hdad. del Rocío de Isla Cristina



¡OFRENDA DE FLORES A LA VIRGEN DEL MAR!

Un año más, nuestra querida Hermandad del Rocío de Isla Cristina participó en la ya tradicional Ofrenda de Flores a la Virgen del Mar de la Punta del Caimán. Y como viene siendo ya habitual, fue el Grupo Joven de la Hermandad quienes se encargaron de hacer esa ofrenda acompañados por el Guión que los identifica y, por supuesto, por nuestras Hermanas Mayores, Esperanza y Ana que, emocionadas, dieron vivas a la Madre de la Punta y a su Santísimo Hijo.












¡ROCÍO Y MAR SE ENCUENTRAN!

Un año más, a las puertas de la Parroquia de Los Dolores de Isla Cristina, el Simpecado de la Hermandad del Rocío se posicionó para esperar a la hermosa Virgen del Mar que venía cargada por las mujeres de la Punta del Caimán. Y este año todavía más especial, si cabe, ya que a los pies de nuestro Simpecado estaban nuestras Hermanas Mayores, Ana y Esperanza, ambas muy devotas de la Virgen del Mar ya que son ambas de La Punta. Así que la emoción y el llanto estuvieron todo el tiempo a flor de piel ya que es difícil expresar en palabras ese momento de encuentro de las dos advocaciones de la Madre de Dios. Y no olvidemos que, también están la Virgen del Carmen y la Patrona de Isla Cristina, la Virgen del Rosario, esperando la llegada y teniendo también ese encuentro con la Virgen del Mar.

Después de escuchar una hermosa sevillana dedicada a las dos, a la unión de Ellas dos, Mar y Rocío, la Procesión siguió su camino para embarcar a la Virgen y dar su paseo por la mar hasta llegar después al Cantil donde ya se recrearía con toda su barriada.

Un año más un encuentro emocionante y hermoso entre dos Hermandades que se quieren y entre dos imágenes que son muy queridas.


Momentos antes de que la Virgen del Mar se acerque a saludar al Simpecado

Las Hermanas Mayores del Rocío junto a la Virgen del Mar cantando la Salve.













 El Simpecado de la Hermandad del Rocío sale al encuentro de la Virgen del Mar.











Las Hermanas Mayores recogen el Simpecado y unidas las dos lo llevan hasta su Retablo


 El atardecer con la silueta de la Virgen del Mar

Informa la Hermandad.