Hermandad del Rocío de Isla Cristina

La Ilustre Hermandad comunica.

Canto de la Salve

Viernes 19 de Agosto

00:00 horas

Lugar: Casa Hermandad 
(Plaza de San Francisco)



A nuestro Bendito y Venerado Simpecado el poeta isleño DIEGO MARTÍN JARA ,acompañado a la guitarra por Antonio Rodríguez "El Pirata".

Como siempre, esperamos nos acompañen los hermanos y hermanas de la Hermandad así como público en general ya que las puertas de la Casa Hermandad están abiertas para todo aquel que desee pasar ese "ratito de Rocío" con la oración cantada.

Por otra parte.

LA HERMANDAD DEL ROCÍO CON LA ESPERANZA Y LA BELLA

Cuando la Hermandad del Rocío de Isla Cristina comienza su caminar hacia la Aldea Almonteña siempre hace "su paraíta", entre otras, ante la Virgen de la Esperanza de La Redondela y la Virgen de la Bella de Lepe. Así, como no podía ser de otra manera, cuando llegan sus fiestas patronales la Hermandad del Rocío de Isla Cristina siempre les acompaña en su Solemne Procesión. Y así ha sido que el pasado domingo día 14 y el lunes día 15, la Hermandad rociera ha llevado su representación encabezada por las Hermanas Mayores Ana Jiménez y Esperanza Fernández que están acompañando a la Junta de Gobierno en todos los actos en los que participa la Hermandad y, sin duda alguna, disfrutando de cada uno de ellos de forma muy especial pues, como ellas indican, este es un año muy especial para ellas y desean y quieren estar en todos los momentos y lugares a los que la Hermandad del Rocío acude. 


Antes de la salida procesional de la Virgen de la Esperanza, la representación de la Hermandad ante Ella.













Con el Hermano Mayor de la Hermandad de la Esperanza y Alcalde de La Redondela


 Momento del comienzo de la Procesión a las puertas de la Parroquia de La Redondela

Representación de la Hermandad del Rocío en la procesión de la Virgen de la Bella.



Las Hermanas Mayores, Ana y Esperanza, respectivamente, en el recorrido de la Procesión.


La representación de la Hermandad del Rocío procesionando por las calles de Lepe.

Informa la Hermandad.