Hdad. del Rocío de Cerro de Águila


OPERACIÓN POLLO 2016 y VIVE LA NAVIDAD EN EL CERRO.

El Hermano Mayor y la Junta de Gobierno anuncian una nueva iniciativa solidaria en respuesta al llamamiento que Cáritas Diocesana de nuestro barrio del Cerro del Águila, nos ha hecho llegar.

A través de nuestra Diputación de Caridad tenemos que batir el récord del pasado 2015 para alcanzar y superar esa cifra:

NECESITAMOS CONSEGUIR 100 POLLOS FRESCOS.

Muchas familias ven en estas fechas que se aproximan una oportunidad para al menos, ofrecerles a sus hijos lo que habitualmente no está a su alcance, y nuestra Hermandad va a lograr esa cifra, estamos seguros de ello.

Tenemos como fecha tope el próximo 17 de Diciembre.

Tras barajar numerosos presupuestos, hemos conseguido reducirlo para que todo aquel que quiera y sienta la necesidad de colaborar, pueda hacerlo.

Con solo 5€ , podrá cubrir el gasto de dos pollos, un precio verdaderamente asequible.

Para mas información, aclaración o donación, ponganse en contacto con nuestra Diputada de Caridad, Ángeles Porto al 678 59 58 00

VIVE LA NAVIDAD EN EL CERRO.

El Hermano Mayor y la Junta de Gobierno tienen el placer de haceros llegar el cartel de la visita del Cartero Real organizada por el Distrito Cerro Amate, del Ayuntamiento de Sevilla y en la que nuestra Hermandad es colaboradora, junto con la Agrupación Musical "Santa Cecilia" y el Comité de la Ilusión del Hospital Universitario "Virgen del Rocío".

De nuevo, este año el Distrito Cerro Amate apuesta fuerte por que los padres y niños del Cerro del Águila disfruten de unos días en los que la alegría, la convivencia y la vecindad vuelvan al barrio que siempre fue, nuestro Cerro del Águila.

La cita dará comienzo el próximo 17 de Diciembre, a partir de las 10:30 h. en la Casa Hermandad del Rocío del Cerro del Águila (C/ Ntra. Sra. de los Dolores, n° 42)

Una comitiva discurrirá por nuestro barrio, formada por beduinos a caballo, a pie, y carros tirados por tracción animal, uno de los cuales portará al Cartero Real.

La Agrupación Musical "Santa Cecilia" acompañará el cortejo llenando las calles del Cerro de sones navideños al paso de la comitiva.

Una vez finalizado el recorrido, el Cartero Real bajará de su carro y subirá a atender las peticiones de los mas pequeños en el Escenario Real habilitado a tal efecto.

A continuación la fiesta continuará dando paso a la IV Zambomba Flamenca que organiza igualmente el Ayto de Sevilla, a través del Distrito Cerro Amate con colaboración de nuestra corporación.

Esperamos que sea de vuestro agrado y consigamos todo un éxito de participación al igual que en las ediciones anteriores.


JUNTA DE GOBIERNO