Hdad. del Rocío de Jerez de la F.


Procesión Extraordinaria de Ntra. Sra del Rocío

Queridos Hermanos. 

Les informamos que el próximo miércoles día 28 de diciembre de 2016 Ntra. Sra. del Rocío saldrá en procesión extraordinaria por las calles de Jerez hasta llegar a la Basílica de la Merced, con motivo de su reciente restauración. 

La salida procesional de Ntra. Sra. del Rocío comenzará a las 22.00 horas, en nuestra sede canónica, Real Convento de Santo Domingo, y desde allí iremos acompañando a nuestra titular hasta la Basílica de la Merced, a la llegada a la Basílica de la Merced, rezaremos una Salve ante Nuestra Patrona, y tras este pequeño acto, sobre las 23.00 horas, emprenderemos nuestro regreso al Convento de Santo Domingo, para llegar sobre las 24.00 horas. 

Siguiendo el siguiente itinerario: Santo Domingo, Plaza Aladro (lado derecho), plaza Aladro (lado izquierdo) para visitar al monumento de Ntra. Sra. del Rocío, plaza Marqués de Casa Domecq, Alameda Cristina, plaza Rafael Rivero, calle San Marcos, calle Francos, calle Muro, plaza Santa Isabel, Basílica de la Merced, calle Merced, plaza de Santiago, calle Ancha, calle Porvera y Convento de Santo Domingo. Esperando vuestra asistencia y colaboración. 


Recibid un fraternal abrazo. 
La Junta de Gobierno.