Hermandad del Rocío de Jaén


Invitamos a todos los hermanos, familiares, amigos y devotos en general a acompañarnos en esta peregrinación.

PEREGRINACIÓN EXTRAORDINARIA AL SANTUARIO DE LA VIRGEN DE LA CABEZA.

Con motivo de la celebración del 35 ANIVERSARIO de nuestra hermandad, se ha organizado para el día 28 de este mes a las 20,00h, una Peregrinación Extraordinaria al Santuario del Cabezo (por lo tanto esta será la Misa de final de mes). 

Con el siguiente programa: 

Sábado 28-10-2017

16:30 horas. Salida del autobús con peregrinos hacia el santuario (precio 10€, para realizar la reserva contactar con Coco.)

19:15 horas. Concentración de peregrinos en la explanada junto a la Casa de la Cofradía de Jaén), desde allí partiremos con Nuestro SIMPECADO en peregrinación por “la calzada” con rezo del rosario vespertino, en procesión de velas y antorchas, precedidos por nuestros tamborileros, para llegar a las Plantas de Ntra. Sra. La Virgen de la Cabeza Patrona de nuestra Diócesis.

20:00 horas. Misa en el santuario. La Eucaristía será oficiada por nuestro Consiliario D. Francisco de la Torre.

21:00 horas. Bajada en procesión por la calzada acompañando a Nuestro Simpecado y posterior convivencia rociera en la casa de la cofradía de La Virgen De La Cabeza De Jaén (SABATINA de final de mes).

00:00 horas. Canto de la salve

00:30 horas. Vuelta del autobús.

Os informamos que en el cerro está a nuestra disposición la Casa de la Cofradía de la Virgen de la Cabeza de Jaén, que gentilmente ha sido ofrecida a nuestra hermandad, por lo que tenemos posible hospedaje para los que deseéis pasar allí la noche del sábado y disfrutar del fin de semana. Para los que decidan quedarse, continuación de la noche de convivencia y pernocta en la casa (10€ cama)


DOMINGO 29-10-2.017

Recogida y vuelta