Hermandad del Rocío de Bruselas



Queridos hermanos y amigos:

Con el presente tengo el placer de anunciaros la próxima sabatina, que tendrá lugar el sábado 10 de febrero, en los locales del Hogar Católico Europeo (Foyer Catholique Européen).

Comezaremos con el rezo del Santo Rosario a las 18.45 en la Capilla de diario, dirigido por Hugo. El Santo Rosario ocupa un lugar preeminente entre las formas y modos de honrar a la Madre de Dios, por lo que os invito a todos a participar activamente en este primer acto de la sabatina.

A las 19.30 celebraremos nuestra Misa Rociera, acto central de la sabatina. Tendrá lugar en la Capilla Principal, animada por nuestro estupendo coro, como siempre dirigido por Carmencita y con Luismi y Patricia a la guitarra.

Tras la Eucaristía tendremos nuestra tradicional cena benéfica y fiesta rociera. En esta ocasión contaremos con un menú riquísimo, un cocido madrileño de los de verdad, preparado por Rosi, magnífica cocinera como todos sabemos. Y tras la cena, fiesta con buena música y bar rociero, con copas variadas.

Con precios módicos al alcance de todos los bolsillos ayudamos a los que más lo necesitan. Este año ya hemos ido a llevar comida a los refugiados de la iglesia de St. Roch, ayuda que el P. Hugo Van Geel agradeció mucho.

Si queréis colaborar con nuestra labor caritativa pero en esta ocasión no podéis venir, os recordamos que podéis pagar el menú virtual. Un menú virtual son 15 euros, a ingresar en la cuenta de la Hermandad con la mención menú virtual y vuestro nombre.

Cuenta de la Hermandad:

Titular: Hermandad del Rocio de Bruselas asbl

IBAN: BE32 6420 0241 5402

BIC: BBVABEBB

Muchas gracias por vuestra aportación!

A los que tengáis intención de venir, os recuerdo que es obligatorio reservar para que podamos atenderos a todos de la mejor manera posible.

Os esperamos!