Hermandad del Rocío de Pilas


COMUNICADO

Con motivo del bando del Ayuntamiento de Almonte referente a la Peregrinación Extraordinaria de nuestra Hermandad, así como de las Hermandades de Triana, de Gibraleón y Villanueva este fin de semana, la Junta de Gobierno informa a sus hermanos, que el sabádo se podrá aparcar en el corral de la casa hermandad para todos los que quieran acompañarnos en el Rosario de Hermandades, que presidiremos al ser la más antigua de las cuatro Hermandades.

La casa hermandad, para tal motivo, se abrirá a las 18:00 horas para que puedan entrar los vehiculos hasta las 19:15 horas.

Una vez que termine el Rosario se desalojará el corral.

El domingo no podrá aparcar ningún vehículo en el corral, podrá entrar para dejar mesas, sillas, etc., y así los hermanos puedan convivir tanto en el patio como en el corral como se viene haciendo.

Para el año que viene esta Junta de Gobierno ya esta trabajando para buscarle una solución a este problema, ya que nos parece abusivas las medidas adoptadas por el Ayuntamiento de Almonte, negandole a muchos de nuestros hermanos el poder asistir a la misa que llevamos realizando casi 70 años.