Hermandad del Rocío de Triana


COMUNICADO PEREGRINACIÓN DOMINGO 28 DE ENERO

La Hermandad, conforme a lo estipulado en Reglas y según el calendario establecido por la Hermandad Matriz de Almonte, celebra el último domingo del mes de enero, Santa Misa y posterior rezo del Santo Rosario ante las plantas de María Santísima del Rocío.

A tal fin, a modo de preparación, la jornada previa desarrolla una peregrinación desde la finca de Pozomáquina hasta El Rocío con el firme propósito de fomentar la convivencia fraterna y participación en el Santo Rosario que tiene lugar al caer la tarde en torno a la Ermita.

Partiendo de estas premisas, y a raíz del bando publicado el pasado día 16 de enero por el Excmo. Ayto. de Almonte mediante el cual se prohíbe el estacionamiento de vehículos en la Aldea durante todo el fin de semana, a excepción de las bolsas de aparcamiento habilitadas, la Junta de Gobierno, previa consulta a la Jefatura de Policía Local competente y bajo el imperativo deseo de facilitar la participación y asistencia de sus hermanos a los citados actos de culto del domingo día 28, ha determinado proporcionarles un servicio de autobuses que cubra el trayecto desde Sevilla hasta la puerta de la Casa de Hermandad de El Rocío y vuelta, posibilitándoles el cumplimiento del fin establecido.

Por este motivo, dicho servicio será exclusivo para miembros de nuestra corporación, pudiendo utilizarse al precio de 8,00.-€, previa adquisición de los pases en la tienda de recuerdos de la Hermandad, desde el lunes día 22 hasta el viernes día 26 de enero, en horario habitual de apertura.

La Junta de Gobierno